¿Cómo ingresar a una asamblea virtual?

Juan Felipe Mogollon

Última actualización hace 2 años

En este tutorial encontrarás el paso a paso de cómo ingresar a una asamblea virtual desde la plataforma de Propiedata. Ten en cuenta que debes verificar en tu correo electrónico la invitación que llegará por parte de Propiedata y luego ingresar con tu usuario y contraseña.

Verifica en tu correo electrónico un mensaje de Bienvenida para poder ingresar a la asamblea virtual y haz clic en Asigna tu Contraseña.

Escribe una contraseña que tenga mínimo 8 caracteres.

Listo, ya ingresaste a la plataforma de tu copropiedad, luego deberás realizar un pre-registro, este lo haces ingresando por el anuncio de la asamblea en la parte superior derecha "Asamblea Programada".

El sistema te solicitará confirmar tu representación así que deberás confirmarlo. Si es correcta la información pulsa “Sí, continuar”, en caso contrario selecciona “No”.

Si tienes poder para representar a una unidad por favor selecciona la opción Cargar poder y sigue las instrucciones para buscar y cargar el documento, de lo contrario pulsa “No continuar”.

¡Recuerda! que para cargar un poder debes tener el documento como una imagen, foto, escáner o pdf totalmente diligenciado.

Se abrirá una nueva ventana para seleccionar la unidad que vas a representar, selecciona la unidad a representar, luego sube el poder (archivo, foto o escáner del poder correspondiente) y finalmente le das clic en enviar.

Y listo, ahí podrás visualizar tu unidad verificada y la unidad de la que cargaste poder pendiente por verificar, esta verificación la hará el administrador.

Cuando tu pre-registro haya sido exitoso, el día de la asamblea, podrás unirte a la asamblea pulsando la opción verde “Unirme a la asamblea”

Al ingresar por el botón, se abrirá la plataforma donde se llevará a cabo la asamblea virtual, por favor dale “Permitir” al uso de micrófono y cámara, Finalmente, te aparecerá un letrero que dice “Entrar al audio por computadora”, debes darle clic a ese botón verde para poder escuchar todo el desarrollo de la asamblea.

¡Y listo! Bienvenido a la asamblea virtual.

¿Te ha sido útil el artículo?

A 22 de 71 les gusta este artículo