¿Cómo crear un PQR para los residentes?

Valentina Gonzalez

Última actualización hace 2 años

En el siguiente tutorial encontrarás el paso a paso de cómo el administrador puede crear un PQR para los residentes desde la plataforma de Propiedata.

Dirígete al módulo administrativo y haz clic en el botón verde nuevo PQR que está ubicado en la parte lateral derecha de la pantalla

Aquí debes generar los datos correspondientes para poder realizar la PQR, debes elegir la unidad en la que deseas realizar esta acción, en el campo de categoría encontrarás las siguientes opciones: contabilidad, convivencia, asambleas, mantenimiento, zonas comunes, administración, seguridad, parqueaderos, entre otros.


Ahora escribe el título, estado de ánimo, en el espacio en blanco describe la petición y por último haz clic en guardar.

¡Listo! La información ya quedó diligenciada en la plataforma, el estado estará pendiente mientras el residente responde esta solicitud y cambia el estado.

Si deseas ver (podrás visualizar toda la información detalladamente), editar (puedes modificar cualquier dato que esté en la pqr que se creó) o eliminar (se puede deshacer esta acción), debes dar clic en acciones para poder realizar una de estas tres opciones.

¿Te ha sido útil el artículo?

A 4 de 12 les gusta este artículo