Manual de contabilidad

Nathalia Arteaga

Última actualización hace 2 años

Manual de

Contabilidad

Administrador

Bienvenido Estimado (a) Administrador

Brindarte apoyo en nuestros servicios de contabilidad, es uno de nuestros compromisos y para ello hemos preparado un manual de buen uso.

Ingresa a la plataforma

Dirígete a www.propiedata.com y haz clic en iniciar sesión.

Ahora digita tu correo electrónico y la contraseña.

Ingresa al módulo de contabilidad en la parte izquierda del menú y haz clic.

Al iniciar se encontrará la opción del panel de control, aquí se verá reflejada la información de unidades en mora, dinero en cartera, efectivo y cuentas por pagar, junto con su respectiva gráfica.

También se podrá evidenciar las gráficas de pagos por método, pagos por tipo y pagos por día del mes.

En la siguiente opción haz clic en facturación para encontrar todas los pagos de administración que se están validando o están pendientes de los residentes de la copropiedad.

Adicionalmente podrás filtrar la facturación por estado, mes o año.

En pagos encontrarás las unidades que ya están al día con el pago de la administración y que se están comprobando manualmente. Esta información se podrá filtrar por estado, mes o año. 

Por último, se encontrarán los reportes de toda la información contable como: efectivo, inversiones,cuentas por pagar y toda la cartera detallada en gráficas.

En este módulo el administrador podrá verificar los pagos que realizan los residentes y los soportes de pago que han subido en la copropiedad manualmente.

¿Te ha sido útil el artículo?

A 3 de 4 les gusta este artículo